Saludos amigos, este tema era una deuda que tenia con los que tenian la curiosidad de como lograr hacer un Scrip.
Se que la teoria o las definiciones no le interesa sino a unos pocos, asi que no tocare esa parte.
Solo dire lo basico y sencillo de entender.
Veamos que Usaremos
1 > Cheat Engine 6.4 > Descarga de aqui
2 > Precisamos conocer un juego en el que podamos localizar con escaneos simples el valor que deseamos modificar.
3 > Plantilla Modelo de Scrip > Descarga de aqui
Hagamoslo
El tutorial esta echo en un video de unos 10 minutos, bien lento y con zoom en los momentos donde el detalle lo requiere, pero me intersa señalar algunas cosas.
El video tiene 3 partes.
a ) Empezamos, buscando como modificar la partida que se juega en esa sesion, y se genera un Scrip con una "instruccion" que en el caso del video es llevar los movimientos a 75. Hasta aqui el Scrip solo funciona de manera temporal, si el juego se reinicia este ya no servirá.
b) Luego tomamos información de ese Scrip, para completar una plantilla y hacer que funcione después de recargar el juego o sea para siempre ( en tanto y cuanto el juego no se modifique ).
c ) Por ultimo verán como guardarlo con extensión .ct , con ello podrán compartir sus búsquedas con otros.
Es mi deseo que se animen a intentarlo y que compartan sus logros en el foro.
MUY IMPORTANTE : No dare soporte, cuando se trate de juegos donde no aparezca un AOB (array of byte) unico. Eso es otro nivel de Cheat Engine, y no sirve un tutorial como este para explicar en detalle, el porque y para que de cada cosa. Lamento mucho esto, pero escapa de mis posibilidades
Blogger Comment
Facebook Comment